En el mundo existen más de 3.000 tipos de de serpientes, y hay mucho que aprender de ellas, a pesar de que tienen muchas características únicas, existen bastantes similitudes.
Este tipo de serpiente es la más venenosa del mundo es la Cobra Rey, esta serpiente tiene a muchas personas preocupadas por su tamaño y aspecto.
Copperhead o Serpiente cabeza de cobre
El Copperhead estadounidense es un tipo de serpientes venenosa, a menudo la llaman Copperhead para abreviar. En algunos lugares se les conoce como la serpiente mocasín.
La Mamba Negra se considera la serpiente más larga del continente Africano y una de los más mortíferos tipos de serpientes.
La serpiente de maíz también se conoce como serpiente Rata Roja, es un tipo de serpiente constrictora, esto significa que se envuelve alrededor del cuerpo de las presas y de lo que piensen que sea una amenaza para ellas.
La serpiente de cascabel es una de las más comunes que se encuentran. Tienen un veneno, que no es muy potente. Hay 30 especies de ellas.
La boa constrictora es un tipo de serpiente grande que posee un cuerpo grueso, sin embargo, no es la más grande de todas las serpientes. Cuando se habla de serpientes grandes no se puede dejar de mencionar la especie Pitón.
La serpiente de Coral del Este también se le conoce como La Cobra Americana es un tipo de serpiente muy peligrosa debido a la potencia del veneno que posee.
Las serpientes adultas pueden ser aproximadamente de 8 pies de largo, siendo las más grandes que se encuentran en Canadá, poseen colores que les permiten mezclarse en su entorno natural.
Uno de los tipos de serpientes más grandes del mundo es la Pitón Birmana, esta especie está clasificada en la posición número seis.
La bola Pitón o Pitón Real es una serpiente que a muchas personas les gusta, ya que no es una serpiente venenosa, además es tímida en comparación con muchos otros tipos de Pitón.
La Pitón Reticulada es un tipo de serpiente grande e interesante, no posee veneno y no se conoce por morder, sin embargo, puede enrollarse alrededor de una persona y asfixiarla.
La Serpiente de liga es una de las serpientes más conocida, tiene colores brillantes, esto las hace atractivas.
La Anaconda Verde es de todos los tipos de serpientes la que más amplia tiene las masas, es venenosa y muy peligrosa.
La serpiente mocasín de agua es una víbora, con una mordida es muy dolorosa que puede ser mortal.
Vive en zonas donde las personas no tienen la oportunidad de verlas de cerca, cambian de color y eso es lo que llama la atención.
Existen cinco grupos principales de serpientes marinas.