La serpiente gigante de China.Verdad o Mito

Serpiente gigante encontrada china, asusta de muerte a un hombre. Una foto que pretende mostrar una serpiente gigante muerta, de 55 pies, ha estado haciendo rondas en línea, acompañada de una historia casi, demasiado extravagante, para creer.

serpiente giganteLa foto y la historia aparecieon originalmente en el Diario del Pueblo, periódico oficial del Partido Comunista de China. Afirmando que la serpiente era una de dos, despertadas por trabajadores locales desenterrando enormes montones de tierra en preparación para una nueva carretera que debía atravesar el bosque en las afueras de la ciudad Gupiing, en la provincia china de Jiangxi.


La serpiente gigante que se informó, media 55 pies de largo y pesaba aproximadamente 300 kg, y se convirtió en víctima de las excavadoras, otra, que describen como una boa de oro, apareció, supuestamente, con sus colmillos, provocando que los trabajadores huyeran aterrorizados.

El conductor de la excavadora, se dice que se paralizo por el miedo al ver a la serpiente gigante. Cuando los trabajadores regresaron, estaba tan mal que apenas podía moverse, y, finalmente, murió en el hospital, presumiblemente de un ataque al corazón.

A pesar de la historia, y la foto que la acompaña, el gobierno local ha considerado todo un engaño, debido en parte a la falta de boas autóctonas de la zona.

También se pensaba que el celacanto se había extinguido, hasta que uno fue descubierto en 1938, por lo que descartar por completo la historia de la serpiente gigante, es reírse en la cara de la naturaleza. Todos hemos visto la película Anaconda. ¿Dónde está Jon Voight, cuando se le necesita?

vea además: Soñar con serpientesSerpientes venenosas y Tipos de serpientes


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!