Información sobre las Serpientes

serpientes• Anatomía de la serpientes

Información sobre la anatomia de las serpientes .El cuerpo de cualquier víbora es muy interesante, es largo y es flexible esto les permite estirarse o enrollarse.

• Reproducción de las serpientes

Información sobre la reproducción de las serpientes .El proceso de apareamiento de las serpientes puede adoptar muchas formas diferentes en función de las especies y la ubicación, sin embargo, las prácticas estándar incluyen un macho y una hembra. Machos y hembras que han alcanzado la madurez y se encuentran unos con otros.

• Alimentación de las serpientes

Información sobre la alimentación de las serpientes .El proceso de alimentación de las serpientes es muy interesante, de los detalles específicos del mismo dependerá del tamaño y la ubicación de la serpiente.

• Distribución de las Serpientes

Información sobre la distribución de las serpientes .Las serpientes pueden vivir en cualquier lugar, pero sí necesitan temperaturas cálidas. Ellas son de sangre fría por lo que carecen de la habilidad de ser capaz de regular su temperatura.

• Depredadores de las Serpientes

Información sobre los depredadores de las serpientes .Hay diferentes depredadores de serpientes, depende del lugar donde vivan y sus tamaños, las serpientes más pequeñas son más propensas a ser atacadas que aquellas que son mucho más grandes y totalmente crecidas.

• Los sentidos de las Serpientes

Información sobre los  sentidos de las serpientes .Los sentidos de las serpientes son muy valiosos para ellas, la mayoría de las especies no ven bien y no tienen extremidades, ellas usan su lengua larga que les permite recoger en distintos olores.

• El Veneno de las Serpiente

Información sobre el veneno de las serpientes .El veneno de las serpientes se utiliza para inmovilizar a las presas y luego ser capaz de comerlas. Los colmillos son utilizados para morder y luego el veneno se inyecta.

• Locomoción de las Serpientes

Información sobre la locomoción de las serpientes .Existen varios métodos de locomoción que las serpientes pueden utilizar para mover su cuerpo, de momento existen varios métodos que ellas pueden utilizar.

• Evolución de las serpientes

Información sobre la evolución de las serpientes .La evolución de las serpientes es muy fascinante, sin embargo, los restos fósiles encontrados son muy pocos.