Como y donde comprar serpinetes

En este articulo le proporcionamos información práctica, fácil de entender, y hechos para ayudarte a ti, como dueño de una serpiente nueva, a cuidar de tus animales.

serpientesDónde comprar una serpiente mascota

Prepararse para conseguir una nueva serpiente puede ser un proceso desalentador, localizar el animal perfecto no debe serlo. En esta guía te mostramos cuatro de los mejores lugares para comprar una serpiente.

Lista de Craig

A menudo se encuentran serpientes en venta en la Lista de Craig. Simplemente visite www.craigslist.org y selecciona tu ciudad, estado o país de la lista, una vez que hayas hecho esto, busque la sección Comunidad (en la esquina izquierda superior) y haga clic en mascotas. Use la función de búsqueda en la Lista de Craig y busque términos tales como “comprar serpientes”, “serpiente”, “Boa”, “python”, o cualquier otra serpiente o término relacionado que se pueda imaginar. Este punto es tan fácil como hacer clic a través de los anuncios.

Ventajas: Los precios suelen ser inferior a la media porque la gente simplemente está tratando de deshacerse de sus serpientes.
Desventajas: A menudo las serpientes provienen de propietarios anteriores que, o bien no sabían lo que hacían o simplemente eran negligentes. Los animales estan a menudo, en mal estado y necesitan tratamiento médico.
Recomendación: Si tienes experiencia, y estás dispuesto a asumir un proyecto, sí. Para la persona promedio que quiere comprar una serpiente por primera vez, no.

Cadenas de tiendas de mascotas

Dependiendo de la tienda, puede o no tener serpientes en venta. Por lo general, depende de la franquicia en particular. Estos no son en absoluto difíciles de encontrar, basta con mirar en la guía telefónica local bajo “tienda de mascotas” y es probable que vea un buen número de ellas. A continuación, sólo tiene que ir y echar una mirada alrededor.

Ventajas: Locales.

Desventajas: Animales excesivamente caros.

Recomendación: Por supuesto que no.

Tiendas especializadas de reptiles

El reto con este tipo de tiendas, no es que puedas comprar una serpiente, sino que la localización puede ser difícil. No todas las ciudades tienen una, donde puedas comprar tu serpiente, pero si tienes voluntad para hacer el viaje, por lo general, serás capaz de encontrar una a una distancia razonable. Estas tiendas se especializan en animales exóticos. En particular lagartos y serpientes. El personal esta, generalmente, bien informado y atienden bien a sus serpientes.
Ventajas: Personal capacitado, locales, y el precio suele ser competitivo.
Inconvenientes: Menos selección, a menudo sólo se especializan en 1 o 2 especies de serpientes.
Recomendación: En el 99,9% de los casos sí, pero como siempre, tenga cuidado al comprar su serpiente.

Mercados de reptiles online

Si tienes una conexión a Internet y una tarjeta de crédito (o cuenta de paypal) puedes comprar una serpiente fácilmente que sera enviada directamente a su puerta, por lo general dentro de las 24 horas. Estos sitios proporcionan una ubicación centralizada para la gente de todas partes del mundo que quieren vender y comprar serpientes. Estos sitios en realidad no venden las serpientes, sino que le permiten a los compradores y vendedores ponerse en contacto.
Ventajas: Gran selección y posibilidad de algunos precios muy buenos.
Desventajas: La falta de contacto cara a cara y la compra de animales que no se ven.
Recomendación: Si, pero asegúrese de leer y prestar atención a los comentarios de los miembros en los  sitios, para que no seas víctima de un estafador.

vea además:

Soñar con serpientes

Características de las serpientes

Tipos de serpientes

 

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!