Artículos serpientepedia

serpientesTop 5 de las  serpientes más venenosas

  La increíble Taipan interior merece su propio lugar en esta lista pues tiene el veneno más tóxico entre las serpientes de la tierra. El rendimiento máximo registrado para una sola mordida es  de

Cómo saber si una serpiente es venenosa o no

Es imposible saber con seguridad si una serpiente es venenosa con sólo mirar ciertas características y existen tres mitos principales en los que muchas personas parecen creer…

 Cómo cuidar de una serpiente mascota

El cuidado de una serpiente mascota es diferente al cuidado de un perro o un gato. Las serpientes requieren condiciones específicas de vida y alimentos con el fin de desarrollarse.

 Mordeduras de serpientes

Cada año, cerca de 8.000 personas reciben mordeduras de serpientes venenosas en los Estados Unidos, una mordida de una serpiente que se conozca..

 Serpientes presentes en España

En España existen un total de 13 serpientes, de las cuales cinco de ellas son venenosas…

 Sueños con las Serpientes

Los seres humanos sueñan con las serpientes desde pequeños y siguen soñando, ellas están presentes en los sueños de las persona..

 Las cinco serpientes más grandes del mundo


No se puede negar que son fascinantes, siempre y cuando no estén cerca de las personas, estas enormes criaturas son consideradas las mayores serpientes del mundo…

Como dibujar uan serpiente

Las serpientes son rápidas, astutas, y fáciles de pintar debido a la falta de piernas y brazos. Cuando se está dibujando una serpiente…

La serpiente gigante de China.Verdad o Mito

Serpiente gigante encontrada china, asusta de muerte a un hombre. Una foto que pretende mostrar una serpiente muerta de 55 pies ha estado haciendo rondas en línea…

Cómo ver serpientes

Ver serpientes en su hábitat natural puede ser un verdadero desafío, si no sabes dónde buscar…

Como y donde comprar serpinetes

En este articulo le proporcionamos información práctica, fácil de entender, y hechos para ayudarte a ti, como dueño de una serpiente nueva, a cuidar de tus animales.

Todo sobre soñar con serpientes

Sigos teniendo sueños acerca de las serpientes, los he tenido desde que era pequeño, solían estar en el patio trasero de mis sueños, pero ahora se están moviendo, a diferentes lugares…

Importancia de las serpientes

Las serpientes: esas criaturas cubiertas de escamas, de cuerpos flexibles; sin piernas; con ojos que nunca parpadean, una lengua bífida, y, a veces, los colmillos que con veneno tóxico. Inspiran fascinación y sentimientos de una manera que ningún otro animal puede.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!